lunes, octubre 03, 2005

Un nuevo comienzo

El propósito de este blog es recibir mis apreciaciones sobre la nueva vida que deseo construir. Puede ser que queden a manera de diario, especialmente en estos dias que ando de viaje visitando a mis amigos en Estados Unidos, Janeth. y Jairo (Alejandro). Reflexiones, decisiones sobre el camino a tomar, comentarios y también uno que otro "En medio del ruido" que debería estar allí y no aquí (o tal vez esté en ambos sitios). Aunque en realidad hay poco ruido literalmente hablando.

Hoy finalmente me veo forzado a sentarme a escribir y a hacer cosas que me satisfagan. Hace dos semanas que terminé de trabajar en Pfizer pero siempre había algo que hacer, almorzar con mi gatita, acompañar a mi mamá, hacer vueltas, ir de compras y mil más. Hoy en Three Bridges, New Jersey, en la casa de Jairo, siento el impulso a hacer algo entretenido y si considero que tantas veces he hablado sobre aprovechar estos días sin presiones para escribir, pensar y leer no puedo y no debo posponerlo máas.

Tal vez la creación de este blog específico para esta labor sea el comienzo, uno muy bueno. Hay varios temas más que tengo para escribir, por ejemplo la autobiografía de 700 palabras para la revista El Malpensante ya que el plazo vence el sábado próximo y quiero terminarlo revisado y criticado por los amigos antes del viernes.

Me espera un camino largo y hermoso por delante, vamos a caminarlo o nunca voy a conocerlo sino como una fotografia desde afuera sin conocer la película desde dentro

No hay comentarios.: