jueves, enero 19, 2006

Estado actual

Hace muchos meses no escribo en este blog. El cumpleaños de En Medio del Ruido fue lo último hasta hoy. ¿Será que ya no estoy tomando las cosas con calma? Al contrario, es demasiada la calma.

En los últimos tiempos me he dedicado a escribir simplezas en el otro blog. Me gano algún que otro regaño cuando mis impertinencias hablan de política. También ando pendiente de la bolsa de valores desde que puse una plata a tratar de producir en un Fondo de acciones colombianas. Entonces estoy mezclando mi vida idealista de artista con la del rentista de capital, tratando de aprovechar la especulación para trabajar poco y ganar mucho.

Con esto último vamos más o menos pero lo único cierto es que gané dinero en el baloto. La astronómica suma de cinco mil pesos, el costo del boleto, el cual me sirvió para adquirir una ilusión nueva con fecha de vencimiento el próximo sábado. Antes solamente había acertado un número, esta vez fueron tres, la mitad de los 6 necesarios para acertarle al mayor de 4750 millones de pesos (algo más de 2 millones de dólares).

En esto está la "nueva vida" pregonada cuando escribí por primera vez en este blog. En esas épocas estaba en Estados Unidos en unas vacaciones pagas por mis amigos y empezaba a descansar de un ajetreo de trabajo que acababa de terminar. No es muy emocionante, parece. Hay una novela que empezó y se atoró en el primer capítulo. Hay que llamar al mecánico que la desatore a ver si vuelve a moverse y escribo algo más, al menos me siento a construir los personajes e investigar si es necesario.

En el futuro lo único cierto es un diplomado en escritura creativa que tomaré a partir de abril en la Universidad Javeriana de Bogotá. A ver si me sirve para mejorar algo estos hijos míos a veces bastante monotemáticos.